posicionamiento_seo_web

El SEO se enfoca en los resultados de búsqueda orgánica, es decir, a los que no le inviertes dinero: Search Engine Optimization.


A principios de los años 90’s surgieron los primeros buscadores, pero fue hasta 1996 cuando Google salió a la luz, y muchos otros fueron apareciendo, como Yahoo.

De esta manera fue como las páginas web comenzaron a notarse y sobre todo fueron vistas como un medio para ganar dinero. Pero para esto, las páginas debían generar tráfico pero ¿cómo podría lograrse esto? ¡Con los motores de búsqueda! y fue aquí cuando los dueños querían estar en las primeras posiciones de los buscadores.

El alta en buscadores consiste en indexar o añadir por primera vez un determinado sitio para que sea visitado por los robots –también denominados arañas o spy - de los buscadores. Darse de alta asegura estar en la base de datos de los buscadores para determinadas búsquedas, pero se puede aparecer en el puesto 20 como en el 99.500 de los resultados.

El posicionamiento en buscadores, en cambio, es utilizar y analizar la evolución de nuestro sitio web dentro de las herramienta que permite ir escalando posiciones para estar entre los primeros resultados de los buscadores mas importantes.

La diferencia del alta en buscadores, que se realiza por única vez (excepto ocasiones especiales), el posicionamiento es una tarea que requiere supervisión y actualización diaria.

Desde El laboratorio de Diseño Web, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes un asesoramiento integral, que le permita a su marca y a su linea de negocio poder posicionar su contenido y sus servicios/productos dentro de las búsquedas destacadas en Internet.

Nuestras campañas se especializan en brindar un posicionamiento orgánico solido acompañado de una estrategia de publicidad en linea, supervisada, corregida en el trayecto y sobretodo efectiva y con retorno y mejora en sus ventas en linea.

Estamos prestos a conversar con su empresa y adaptar 
nuestras estrategias a su imagen corporativa.
No dude en consultarnos.

Cómo duplicar tu tasa de conversión en una semana

Te traemos todas las técnicas para duplicar tus ingresos en Internet. ¿Aumentar el tráfico orgánico? o mejorar la conversión?

Más Pócimas Digitales

Servicios

Paquetes de desarrollo web

Nuestros planes de diseño web nos permiten destacar su marca dentro de un mercado donde el impacto visual es uno de los principales factores que le asegurarán una inversión exitosa.

Leer Más>>

E-mail marketing

El e-mail marketing es una potente herramienta que nos permite enviar correos electrónicos personalizados para adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Leer Más>>

Mantenimiento preventivo

Más del 80% de los fallos en los equipos informáticos y su perdida de rendimiento en la ejecución de tareas viene dada fundamentalmente por dos causas.

Leer Más>>

Redes Sociales Corporativas

Las Redes Sociales Corporativas son impulsoras de objetivos estratégicos de negocio. Ayudan a mejorar los procesos de gestión de los diferentes departamentos.

Leer Más>>

SEO, Posicionamiento de Marca

El SEO se enfoca en los resultados de búsqueda orgánica, es decir, a los que no le inviertes dinero: Search Engine Optimization.

Leer Más>>