Email-Marketing

El e-mail marketing es una potente herramienta que nos permite enviar correos electrónicos personalizados para adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Desde el laboratorio de diseño web nos encargamos de todas las etapas den la creación de tu campaña de e-mail marketing.

Trabajamos con nuestros clientes desde la concepción de la mejor idea de llegar a sus cliente cautivo (Retail), pasando por un buen diseño para sus plantillas de Newsletter, enfocándonos en el correcto cuidado y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes; y lo más importante aumentado los niveles de conversión en ventas finales que se obtenga al finalizar las estrategias de marketing a través de correo electrónico.

Según un reciente estudio de la plataforma especializada en e-mail marketing Yesmail, los e-mails que hacen uso del "responsive design" generan un 24% más clics que aquellos que prescinden del diseño adaptativo.

El e-mail es el canal de marketing on-line perfecto para conseguir fidelizar clientes y el núcleo esencial sobre el que pivota una campaña potente de e-mail marketing. Junto a las social media, se convierte en un arma muy efectiva.

Por estos motivos es importante poder trabajar en campañas que utilicen tanto las nuevas tecnologías, así como los nuevos dispositivos tecnológicos, durante los últimos dos años las tasas de apertura de e-mails cayeron un 29% en los dispositivos desktop, mientras que durante ese mismo periodo se incrementaron un 26% en los smartphones y los tablets.

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en cumplir secuencialmente los pasos necesarios para una buena estrategia de E-mail marketing.

Acordaremos el público objetivo para su campaña:
Que tipo de empresas pueden estar interesadas en sus productos.

Diseñamos un e-mail que de una forma clara y concisa transmita el mensaje publicitario:
Trabajamos en campañas de e-mail claras y concisas para no confundir al potencial cliente.
Creamos plantillas personalizadas y diseñadas de forma elegante para dar una buena imagen de su empresa.

Programamos el día y hora para el envío:
Determinamos luego de un previo análisis tanto de la competencia, como de la linea de negocio del cliente, cuales son los días y horas optimas para que su campaña tenga el mayor alcance y repercusión dentro de sus clientes.

Ejecución del Envío de la Campaña:
Ejecutamos, acompañamos y damos seguimiento dentro de nuestros clientes durante la gestión de los envíos de mailing.

Reporte de la Campaña y Recomendaciones:
Después de 48 horas del lanzamiento, le remitiremos un completo informe sobre su campaña.
Se le detallará el resultado de la campaña: e-mails Entregados, Abiertos, Clic, relación de enlaces con Clics, número de bajas, etc...

Capacitación, acompañamiento y entrega de gestión:
Finalmente se realizara una capacitación en el cliente final para que pueda gestionar sus propias campañas, a la vez que se realiza una inducción dentro de todas las herramientas informáticas necesarias para tal objetivo.

E-mail Marketing de ÉXITO en pocos pasos

¿Crees que el email marketing pasará de moda? Piensa de nuevo ¿Cuando fue la última vez que comprobaste tu correo electrónico? Hace 10 minutos, 30 minutos ¿1 hora? Seguramente mucho menos. Lo que sí es seguro es que durante el día de hoy revisarás tu bandeja de entrada varias veces. Consultamos que estrategia es la que mejor se adapta a tu linea de negocio, nosotros te ayudamos a ejecutarla.

Más Pócimas Digitales

Servicios

E-mail marketing

El e-mail marketing es una potente herramienta que nos permite enviar correos electrónicos personalizados para adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Leer Más>>

Mantenimiento preventivo

Más del 80% de los fallos en los equipos informáticos y su perdida de rendimiento en la ejecución de tareas viene dada fundamentalmente por dos causas.

Leer Más>>

Paquetes de desarrollo web

Nuestros planes de diseño web nos permiten destacar su marca dentro de un mercado donde el impacto visual es uno de los principales factores que le asegurarán una inversión exitosa.

Leer Más>>

Redes Sociales Corporativas

Las Redes Sociales Corporativas son impulsoras de objetivos estratégicos de negocio. Ayudan a mejorar los procesos de gestión de los diferentes departamentos.

Leer Más>>

SEO, Posicionamiento de Marca

El SEO se enfoca en los resultados de búsqueda orgánica, es decir, a los que no le inviertes dinero: Search Engine Optimization.

Leer Más>>